jueves, junio 12, 2008

Mujer

Estaba mi cielo derramando estrellas,
y bajo el tinglado de mi fantasía
veía a mi pecho cuajarse de pena.


Estaba mi alma mimosa
bajo los efectos de la somnolencia
de la noche bruja...


Había dos quimeras
en el plano informe de la fantasía;
pero bajo el antro de mi pirotecnia
me sonaba a hueco
la palabra ausencia.


¿sin ti qué es la noche?
¿en que sitio pacen todas mis estrellas
los besos de amores
que nos arrancaron en la noche aquélla...?
...¿en la suave noche de mis fantasías?
¿Recuerdas?

Estaba mi cielo preñado de luces
y entre cada luz se abrigaba una estrella.

Había una armonía dulcemente dulce
que adensaba el aire de la perisferia,
como si las flautas y los violoncelos
de mi suave orquesta
melancolizan la terrible danza
de la somnolencia.

Había en el cielo un sabor
a labios que besan,
pero bajo el antro de mi fantasía

veía a mi alma llena de tristeza
arañando versos
que olían a ausencia.

¿Sin ti que es la noche?
¿en qué sitio pacen todas mis estrellas
los besos de amores
que nos arrancaron en la aquélla...?
...¿en la suave noche de mis fantesías?
¿Recuerdas?

1 comentario:

Gaia dijo...

:)

Bello...

:)