martes, marzo 23, 2010

Amor entre astrónomos [EXTRMADAMENTE FRIKI Y EMPALAGOSO]

Si yo fuera un matemático
te diria que tienes la función
con deribadas más suaves
que me gustaría más integrar por partes


Si fuera físico de materiales,
te pediria el tacto de tu piel
para caracterizarlo mejor.


Si fuera meteorologo intentaría
comprender el caos de los rizos de tu pelo


Si fuera geofísico me contentaría
con estudiar los terremotos de tu corazón


Si fuera ingeniero electrónico intentaría
sacar partido de las descargas
que me dan al estar junto a tí.


Pero yo soy astrónomo.

Me gustan las estrellas eruptivas,
me gusta observar cada ricón de tu espectro.
Quiero oler cada molecula de tu aroma,
quiero admirar tus luceros, manchas, protuverancias.
Quiero perderme en tus profundidades, quiero y quiero ....

... quiero poder seguir junto a ti hasta que las supernovas nos separen.

Ella responde:
Entonces será porque seamos parte de la misma estrella y además tenga más de 3 masas solares, despues de muchos miles de millones de años.

No hay comentarios: