martes, junio 28, 2011

Canto Enorme

Estoy encinto
de dolor poético.

Yo quiero escribir unos cantos
que lleven las notas del dolor que siento.

Parir y escribir.
Sacarme de dentro
toda la armonía
de mi pensamiento.

Estoy encinto.
Yo quiero
parir sensaciones
con dolor poético.
Yo quiero escribir unos cantos
con fuerza viril y dolor materno.

Yo siento mi espíritu físico
romper nebulosas, reventar luceros.
.................................................................


Ni pños,
ni lienzos.

Coágulos de sangre.
Martilos rmpiendo
la azul armonía.
Impetus concretos.
El alma amorosa.
Los brazos abiertos.


Se estrella en la tierra,
desgarrdo, un cuerpo.

Ni paños,
ni lienzos.

Coágulos de sangre
sólida en el suelo.

Una lejanía
produce un ruidillo incorrecto,
y aborta la entraña
lirismos azules pintados en negro.

La fuerza viril.
El dolor materno.

Roza con el aire
el brote más nuevo.

Ni más mimos
ni más besos.

Ni más paños,
ni más lienzos.

Coágulos de sangre.
Soledad pariendo.

Entrañas deshechas.
Mi dolor, en medio.
....................................


La mirada del valle
no se pierde en las pestañas del recuerdo.

Seducido por mí mismo,
virilmente estoy pariendo
una amargura inconcreta.
Y estoy vomitando versos.

No hay comentarios: